BIOCAN | Clonación

Este nuevo paradigma que se abre, responde a una nueva etapa científica ya aprobada en el año 2006 por la comunidad científica generando en cada familia la oportunidad de ser felices nuevamente con su mascota más querida.

Es una forma de reproducción asistida que nos permite lograr que nuestras macotas vuelvan a estar con nosotros, aun habiendo fallecido.

Este procedimiento se lo conoce como transferencia nuclear (SCNT) mediante la cual se produce una copia genética del animal, sustituyendo el núcleo de un ovulo no fecundado por el núcleo de una célula del can, para formar el embrión, luego usar un útero sustituto donde se desarrollara el embrión.

En aproximadamente 90 días volvemos a tener nuestra amada mascota, ahora bebe, para que vuelva a crecer con nosotros y poder disfrutarlo nuevamente.

Obviamente hay una serie de pasos importantísimos que BIOCAN se encarga de informarles y llevarlos adelante, dándoles toda la asistencia y contención necesaria.

Una clonación se puede realizar antes de que la mascota fallezca o bien ya fallecida, lo importante la rapidez, por ello nuestro grupo de profesionales actuara en forma inmediata sin importar horario y distancia, informándoles previamente los pasos correspondientes para la preservación de las células.